colegio Cobranza psicologos
Matrícula:
Contraseña:

Se abrirá una nueva pestaña.
En caso que no vea la nueva ventana emergente con los datos revise la parte superior de la página para habilitar la nueva ventana.


Recordamos a los matriculados que la cuota matricula se puede abonar a través de los siguientes medios de pago electrónico, para lo cual deberá bajarse el formulario de adhesión y una vez completado el mismo remitirlo al colegio al Sector Cobranza  para que pueda ser aplicado.
CLAVE BANCARIA UNICA (CBU) Bajar
AZUL/MASTERCARD Bajar
VISA Bajar
CABAL Bajar
CAJA AHORRO ASOC. MEDICA ROSARIO Bajar
DEBITO AUTOM. POR  CENTRO DE TRABAJO Bajar

Para solicitar cobrador, cambio de cobrador, actualización de datos, consultas o sugerencias HAGA CLICK AQUÍ

IMPORTANTE:
Se comunica a todos aquellos profesionales que se encuentren atrasados en el pago de sus cuotas que pueden concurrir al colegio a realizar un plan de pago a fin regularizar su situación o solicitarlo a su cobrador habitual y asi evitar que se suspenda su matricula profesional  de acuerdo a lo establecido en el articulo 8 bis de los Estatutos del colegio.  Cabe aclarar que la suspensión de la matricula implica la inhabilitación en el ejercicio profesional mientras se sostenga dicha medida.

Beneficios:
  Los matriculados a nuestro Colegio que tengan la cuota al día podrán acceder a los siguientes beneficios:

  1. Podrá acceder a ser socio de la mutual de la Asoc. Medica de Rosario
  2. Acceder a subsidios por nacimiento, fallecimiento y gastos extraordinarios de salud (Ver subsidios)
  3. Hacer uso de la biblioteca.
  4. Acceder a Becas para postgrado de la Facultad de Psicología, instituciones del Campo Psi y los Cursos y Seminarios  que realiza el propio Colegio.
  5. Inscribirse al Centro de Trabajo (Ver requisitos )
  6. Inscribirse como profesional en la atención  al SAPC y al Servicio de Supervisión del Campo Jurídico.

Si no posee Acrobat Reader©, bájelo grátis aquí.

.

 

psicologos Novedades psicologos

Con motivo de festejar el mes del Psicólogo en Octubre, el Directorio de este Colegio pone a disposición de los/las colegiados/as que se encuentren con su matrícula inhabilitada para ejercer la profesión, nuevas modalidades de pago con importantes descuentos que se extenderá hasta el 21 de Diciembre inclusive.

Invitamos a todos aquellos profesionales en esta situación, a informarse de las mismas  acercándose al Colegio de Psicólogos, o contactándose vía email o telefónicamente con la oficina del Sector Cobranzas en el horario de 8.00hs. a 13.30hs.

 

Tel 4498780-4400824

Email: cobranza@psicologosrosario.com.ar

Cronograma de aumento de la Cuota matricula según el siguiente cuadro:
Modelo de Actualización de Matricula
Categoría ActualOctubre de 2012 15%enero de 2013 5%
más de 10 años 61 70 77
de 5 a 10 años 55 6369
de 3 a 5 años 45 52 46
hasta 3 años 3642
58

 

RESOLUCIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL 21 DE MARZO SOBRE ACTUALIZACIÓN DE CUOTA MATRÍCULA.

 

Se aprobó la propuesta del Directorio para actualización de cuota matrícula sobre la base del análisis del estudio contable.

Estimados colegas: a partir del análisis realizado por los contadores de nuestro Colegio para la actualización de la cuota matricula para el año 2011, presentaron una propuesta al Directorio para ser tratada y puesta a consideración de todos los colegas en la Asamblea Extraordinaria del 21/3/11. Dicha propuesta, tiene en cuenta los meses transcurridos y se basa en aplicar, a la cuota vigente, la inflación publicada por el Instituto Provincial de Estadística y Censos de la Provincia de Santa Fe para el periodo febrero 2009-marzo 2011, que ascendió al 47,8%. Contempla además, una actualización trimestral, en base a una inflación mensual futura estimada en el 1,8% mensual para el período siguiente. Es decir, que de por si la propuesta no implica aumentar la carga real sobre el colegiado, sino que sólo pretende mantener el valor real que la cuota tenía en febrero de 2009, -único modo de no desfinanciar al Colegio. Esta propuesta fue aprobada en la Asamblea. A continuación se informa, a través de una tabla,, el importe de la cuota, actualizada trimestralmente (desde abril/11 hasta marzo/2012 inclusive) teniendo en cuenta las categorías correspondientes, que será de utilidad para realizar los sucesivos pagos. Aquellos colegas que no han podido concurrir a la Asamblea y quisieran tener copia del análisis realizado por los contadores, pueden acercarse al Colegio y solicitarlo en Secretaria.

 

COLEGIO DE PSICÓLOGOS PROVINCIA DE SANTA FE SEGUNDA CIRCUNSCRIPCIÓN PROYECTO DE ACTUALIZACIÓN DE LA CUOTA SOCIAL - AÑO 2011 (En pesos)

 

AÑOS DE EGRESADO CS ACTUAL ACTUALIZ (a)
A MARZO 2011
1º TRIM
ABR-JUN 2011
2º TRIM (b)
JUL-SET 2011
3º TRIM (b)
OCT-DIC 2011
4º TRIM (b)
ENE-MAR 2012
0 a 3 años 21 31 31 33 34 36
3 a 5 años 26 38 38 41 43 45
5 a 10 años 32 47 47 50 53 55
más de 10 años 35 52 52 55 57 61

(a) INCREMENTO INDICE DE PRECIOS AL CONSUMIDOR (NIVEL GENERAL) PROVINCIA DE SANTA FE PERIODO MARZO 2011-FEBRERO 2009 47,8% SEGUN EL INSTITUTO PROVINCIAL DE ESTADISTICA Y CENSOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE (FEBRERO Y MARZO 2011 ESTIMADOS)

(b) Se supone una inflación promedio mensual del 1,8%, acumulativa trimestralmente a partir de abril de 2011 hasta el mes de marzo de 2012.


Nota: proximamente se hará llegar las resoluciones de la Asamblea Extraórdinaria respecto a los puntos 1) Situación con la Caja de Seguridad Social de los Profesionales del Arte de Curar y 2) Actualización del Honorario Gremial.


colegio psicologos